miércoles, 19 de junio de 2013

Mundo Barcelona

Contexto histórico , zonas de auto construcción 
Plaza de sants
Esta plaza se diseña para impulsar el turismo en Barcelona , llena de rasgos de diseño como el diseño de mobiliario urbano.
Juegos Barcelona 1986.
Se le otorga la cede de los olímpicos a España 6 años antes y en este tiempo comienza la transformación de la ciudad.
Se crean mujeres de Barcelona , compuestas de iconos de la ciudad como la torre se Casserolla , edificios importantes , palacio de San Jordi todo esto enfocado al mundo de los deportes.

Escofet

Escofet es una d las fábricas más antiguas en la historia de Barcelona en el desarrollo de tabletas que cubren toda la ciudad y sus iconos como la Sagrada Familia , convirtiéndose en un ejemplo a seguir en todo el mundo.
Gaudí juega uno de los papeles más importantes en esta empresa desarrollando miles de proyectos como unas tabletas muy elaboradas para la casa mayor inspiradas en formas relacionadas con el mar , que han alcanzado un nivel de perfección tan amplio que hoy en día están expuestas en el museo de arte moderno de New York el MOMA.
Escofet se dedica principalmente a pedimentos de alta calidad , interiores de monumentos emblemáticos como la Sagrada Familia y el palacio de San Jordi  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario